Recogida libros del Banco de Libros

La devolución de libros del alumnado de Secundaria inscrito en el Banco de Libros se realizará los siguientes días de junio en el aula de plástica del recreo: 

  • MIÉRCOLES, 23 Y JUEVES, 24: ALUMNADO DE 1º  Y 2º ESO
  • VIERNES, 25 : ALUMNADO DE 3º Y 4º ESO.

Es necesario coger cita previa en la página inicio de la web del instituto. Se ruega puntualidad y respetar las fechas de entrega, ya que posteriormente será difícil poder atender a las familias para tal fin.

Los libros se entregarán sin bolsa y sin forro (exceptuando si es adhesivo), habiendo procedido a borrar posibles anotaciones hechas durante este curso y estarán ordenados por materias y volúmenes. Además, se deberá aportar un folio con el nombre y apellidos del alumno/a, nivel en el curso actual 2020-2021 y el grupo.

En ese momento, se entregará un recibí indicando que todos los ejemplares han sido entregados pero que están pendientes de revisión (los libros permanecerán 48 horas sin tocar, según nos indican por prevención, antes de que se revisen). Si hay alguna incidencia, se avisará posteriormente
SE RECUERDA QUE ES OBLIGATORIO PARA TODOS LOS USUARIOS DEL BANCO DE LIBROS DURANTE EL CURSO 20/21 DEVOLVER TODOS LOS LIBROS DEL LOTE. Si algún alumno/a ha extraviado alguno, deberá reponerlo con otro ejemplar en buen estado o abonar la cantidad de 25 euros.

El alumnado que continúe en el Banco de Libros el próximo curso deberá abonar los 25 euros por TPV cuando formalice la matrícula. Los nuevos lotes se entregarán en septiembre. Avisaremos de la fecha por la App y la web. 
Cualquier duda que os pueda surgir, podéis enviar un mail al correo de la secretaría: iesepila@educa.aragon.es.
Un saludo

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies